Región

Ha sido presentada por José Luis Agudon Director Provincial de Ciudad Real

Fraternidad Muprespa celebra Jornada sobre los Criterios Técnicos en Prevención de Riesgos Laborales ante la Inspección de Trabajo

Agudo ha presentado a los asistentes el contenido de Extranet y más concretamente el Aula de Prevención

La Comarca

08/02/2018

(Última actualización: 08/02/2018 22:16)

Imprimir

Fraternidad Muprespa ha realizado una Jornada con el título “Criterios Técnicos en PRL ante la visita de la Inspección de Trabajo”, la Jornada ha sido presentada por José Luis Agudo, Director Provincial de Ciudad Real, dando paso a Raúl Muñoz, Técnico de Prevención de Fraternidad Muprespa que ha realizado una interesante ponencia que ha creado una buena intervención de las Empresas asistentes.

Para finalizar José Luis Agudo ha presentado a los asistentes el contenido de Extranet y más concretamente el Aula de Prevención.

Sobre Fraternidad-Muprespa

Fraternidad-Muprespa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275, tiene por actividad el tratamiento integral de los Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales, tanto en su aspecto económico como en el aspecto sanitario y recuperador, así como en el preventivo.

En cuanto a volumen de cuotas nos situamos como la tercera Mutua más importante del sector, con una plantilla de 1.950 empleados y 122 centros asistenciales y administrativos en España. Protegemos las contingencias profesionales y comunes de 1.355.000 trabajadores, tanto por cuenta ajena como autónomos. Para más información: fraternidad.com.