Región

SEX: Sexo sin tapujos. Extasiados: como se quedan los personajes tras sus encuentros. DOS: protagonistas

El escritor castellano manchego, Pablo Ortiz, presenta la novela erótica SEXtasiaDOS

Una novela capaz de demostrarnos que no hacen falta látigos, cadenas, cuerdas ni habitaciones rojas para disfrutar del sexo más intenso

La Comarca

08/02/2018

(Última actualización: 08/02/2018 22:18)

Imprimir

El escritor y sexólogo Pablo Ortiz se aleja de la literatura erótica tan de moda en la actualidad para adentrarse de lleno en una atrevida y fresca novela sexual. Lejos de habitaciones cerradas con llave y de sombras, SEXtasiaDOS nos propone una trama bastante sugerente al mismo tiempo que realiza un análisis sobre la sexualidad del siglo XXI, centrándose a fondo en la sexualidad de la mujer.

Pablo Ortiz nos engancha desde las primeras líneas destapando las fantasías y deseos de Carla. Una chica que vive el sexo de una forma libre y que es capaz de tomar las riendas de su vida y de su cuerpo sin pestañear. Sus ganas de descubrir le hacen cumplir sus deseos sexuales sin las trabas y los prejuicios de la sociedad. En otro barrio de Madrid, donde se desarrolla esta historia que perfectamente podría ser real, Santos, el segundo personaje de esta sugerente novela, busca también el placer sin ponerse barreras ni tabúes. Descubre, prueba, se deja llevar por la situación y experimenta incluso más allá de la parte física a través del sexo tántrico.

Dos personas que a lo largo de sus aventuras sexuales se irán encontrando, alejando, conociéndose, compartiendo sin saber y sin plantearse si el tiempo les terminará uniendo. Por otro lado, también nos enseñarán que para disfrutar del placer no son necesarias cadenas, látigos y cuartos rojos, basta con hacer realidad nuestras fantasías sin dejarnos llevar por las normas rígidas que impone el qué dirán. Una sexualidad que tiene que salir a la luz, de una forma natural y sin tabúes.

SEXtasiaDOS utiliza un lenguaje sencillo y directo para revisar a fondo el panorama sexual que vivimos en la actualidad y rompe con viejos prototipos y esquemas ya establecidos en nuestra sociedad. Un llamamiento a la libertad sexual y al disfrute del placer sin normas, sin juicios y en el que sólo priman los deseos de los implicados.

Sobre el autor

Pablo Ortiz es Sexólogo y Educador Social y está especializado en Análisis del Lenguaje No verbal, en Criminología Criminalística y en Dirección de Centros de Servicios Sociales. A lo largo de su carrera ha trabajado en educación y servicios sociales, tanto en el ámbito privado como en el público, y ha sido tutor de alumnos para la Universidad Complutense de Madrid, CESHCE Don Bosco y la Escuela Universitaria La Salle.

Como experto en prevención de drogodependencias ha trabajado con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción en proyectos de ámbito nacional.

Es autor del ensayo ¡No te van a mentir más!, publicado por Izana Editores, y del proyecto «Aprende a pensar con los Simpson», reconocido por la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid.

En paralelo ha sido colaborador en la Cadena Ser y en Atresmedia , y como articulista ha escrito para las revistas Ecos, Psicología Práctica, Temas para el Debate y Cómo Funciona.

Ficha Editorial SEXtasiaDOS

Autora: Pablo Ortiz

Género: Erótica

Editorial: emepé

Año: 2017

Páginas: 296

Formato: Tapa blanda con solapas

ISBN: 978-84-948048-1-6

Precio: 16€