Región

6 representantes de un total de 13

UGT obtiene una importante respresentación en las primeras elecciones sindicales celebradras en Mahle Nagares S.A.

Con una participación del 85 % de la plantilla en los dos centros de trabajo

La Comarca

08/02/2018

(Última actualización: 08/02/2018 22:22)

Imprimir

Este miércoles, se celebraron por primera vez elecciones a representantes de los trabajadores en la empresa Mahle Nagares S.A, de la localidad de Motilla del Palancar (Cuenca).

Con una participación del 85 % de la plantilla en los dos centros de trabajo con que cuenta esta empresa, UGT ha obtenido 6 de los 13 representantes de los trabajadores que se elegían, con un 46 % de los votos.

Mahle Nagares S.A, es una de las empresas más importantes de la provincia de Cuenca, y de la región.

Actualmente cuenta con unas 400 trabajadoras y trabajadores, y con un futuro prometedor. Pertenece a la multinacional alemana del Grupo Mahle, que cuenta con más de 80.000 trabajadares.

Desde UGT, queremos dar las gracias a las trabajadoras y trabajadores que han apoyado la lista de UGT con su voto, así como el compromiso adquirido por los candidatos de cara a trabajar en la defensa de sus compañeros y compañeras.

Desde UGT, sindicato mayoritario en representación en el Grupo Mahle, y en el sector automovilístico, vamos a contribuir con nuestro esfuerzo y trabajo a que Mahle Nagares S.A. siga creciendo, dando estabilidad en el empleo, y contribuyendo como no podía ser de otra manera en la defensa y mejora de los derechos de las trabajadoras y trabajadores de Mahle Nagares S.A.