Puertollano

La entidad intenta así poner fin a la mala racha del equipo

Miguel Ángel Pérez Delfa, nuevo entrenador del Balonmano Atlético Puertollano

El club rojillo quiere agradece encarecidamente el buen trabajo realizado por Javier González Madrid, entrenador saliente

La Comarca

07/02/2018

(Última actualización: 08/02/2018 10:20)

Imprimir

Miguel Ángel Pérez Delfa coge el testigo de Javier González Madrid como nuevo entrenador del Balonmano Atlético Puertollano. Una decisión tomada desde el club con la que se pretende poner fin a la mala racha que viene sufriendo el equipo en los últimos tiempos, tras caer derrotados cinco jornadas seguidas en categoría Primera Territorial.

Desde el Club Balonmano Atlético Puertollano quieren agradecer encarecidamente el buen trabajo realizado por Javier González Madrid a los mandos del equipo minero, “su implicación con los jugadores, su saber estar en todo momento y por supuesto las ganas de pelear por la permanencia en la categoría que actualmente militan”, deseándole “toda la suerte del mundo en cualquier iniciativa que emprenda”.

Mientras tanto, esperan que el nuevo entrenador “tenga una muy buena andadura en lo que resta de la temporada, muchas victorias en el campo de juego, y que consiga en definitiva que el Balonmano Atlético Puertollano vuelva a brillar en los próximos partidos”.

Trayectoria de Miguel Ángel Pérez Delfa como jugador y entrenador

Miguel Ángel Pérez Delfa tiene un amplio bagaje como jugador y conoce muy bien este deporte y este club. Fue durante muchos años portero del Balonmano Puertollano en Primera Nacional y Segunda Nacional, y también se alineó en las filas del Balonmano Puertollano Industrial en Segunda Nacional.

Como míster, entrenó a categoría inferiores del Balonmano Puertollano (Cadete y Juvenil), así como al Balonmano Puertollano en Segunda Nacional. Además, ejerció de entrenador del Senior Femenino del BM Ciudad de Puertollano en la temporada 2010-2011.