Deportes

El pasado domingo

Puertollano: Corricollano celebró su tradicional ruta invernal y posterior entrega de Corrijotes

Premios mediante los cuales el club reconoce a los nuevos maratonianos y a aquellos socios que hayan destacado en la pasada temporada

La Comarca

07/02/2018

(Última actualización: 08/02/2018 10:19)

Imprimir

El pasado domingo el Corricollano celebró su tradicional Ruta invernal y posterior entrega de Corrijotes, que son los premios mediante los cuales el club reconoce a los nuevos maratonianos y a aquellos socios que hayan destacado en la pasada temporada.

A pesar del amenazante frío, a las 9:15 horas acudían a la cita socios y amigos dispuestos a disfrutar de una ruta de trail (14 km) o de una buena caminata senderista (10 km). En meta: aperitivo, regalos y el impresionante mago de Goiser, que amenizó hasta el momento de la entrega de Corrijotes.

La pasada temporada 12 Corricos se lanzaron a la distancia “maratón”: Ana García y Agustín García lo hicieron en asfalto. Por su parte, Juan Carlos Montalbán, José Ángel Jiménez, Bachira Serrouk, José Ángel S. Contreras, Rosi Gómez, Ángel Gallego, Nuria García Diego Suarez, Alberto Rivera, Javi Martín, hicieron su primer maratón de montaña.

Además de estos premiados el Corricollano reconoció la brillante labor de Miguel y Miguela en las últimas ediciones de Zenagas Trail en la elaboración de su exquisito cocido.

Para finalizar, el Corrijote Especial fue para Felipe Aragón por su fidelidad al Club, su pasión por andar, con más de 10 caminos de Santiago recorridos.

Este evento sirve como broche final de la pasada temporada y como preámbulo de la que ya ha arrancado.