Socuéllamos

Cada concursante deberá llevar su propio material artístico para realizar el maquillaje y un modelo

Este viernes finaliza el plazo para presentarse al II Concurso de Maquillaje de Carnaval en Socuéllamos

El tiempo para el desarrollo del maquillaje será de una hora y éste será exclusivamente facial

La Comarca

06/02/2018

(Última actualización: 07/02/2018 09:57)

Imprimir

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Socuéllamos ha convocado el II Concurso de Maquillaje “Fantasía de Carnaval” que se celebrará este domingo, 11 de febrero, en el Palacio Carpa del Carnaval.

Esta actividad, que se inició con gran éxito el año pasado, supone una oportunidad para profesionales del maquillaje o amateurs para demostrar sus habilidades en uno de los aspectos fundamentales de la caracterización carnavalera.

Los participantes en el concurso deben ser mayores de 16 años, pueden ser de ambos sexos, y deberán rellenar un formulario de inscripción que harán llegar a la Concejalía de Cultural o a la dirección de correo electrónico cultura.fidel@ayto-socuellamos.es antes de este viernes, 9 de febrero.

Cada concursante deberá llevar su propio material artístico para realizar el maquillaje así como un modelo. El tiempo para el desarrollo del maquillaje será de una hora, y éste será exclusivamente facial. Se valorará creatividad, dificultad, ejecución, puesta en escena y originalidad de los accesorios.

Se establecen tres premios para el concurso: el primero de 200 euros, un segundo de 100 euros, y el tercero de 50 euros, que se entregarán el mismo día del concurso. Todos los participantes recibirán un diploma a la participación. El fallo del jurado será inapelable, pudiendo quedar desierto cualquiera de los premios. El orden de participación quedará determinado por la organización.