Miguelturra

Nota de prensa municipal

Miguelturra celebrará una nueva edición del Voleibol Enmascarado

El domingo, 11 de febrero, a partir de las 16:30 como parte de la programación de los Carnavales 2018 de Miguelturra

La Comarca

06/02/2018

(Última actualización: 07/02/2018 09:58)

Imprimir

La ADV Miguelturra y la Peña "El Bufón" han organizado, en colaboración con el Ayuntamiento de Miguelturra, una nueva edición del "Voleibol Enmascarado". La cita, que se enmarca dentro de las actividades organizadas con motivo del Carnaval 2018 de Miguelturra, se celebrará el domingo, 11 de febrero, a partir de las 16:30 horas en el Parque Doctor Fleming de la localidad.

Las bases recogen que podrán participar todas las personas mayores de 16 años, organizadas en equipos de 4 personas. En todo momento habrá 3 jugadores/jugadoras en pista y otro/otra en el banquillo. Los equipos podrán ser masculinos, femeninos o mixtos, sin distinción de categoría y deberán inscribirse al menos 4 equipos para la celebración del torneo. En caso contrario, quedará suspendido. El número máximo de equipos será de 20, eligiéndose por riguroso orden de inscripción.

Además, todas las personas participantes deberán ir disfrazadas y el sistema de competición será "rey de la pista", con un máximo de tres partidos seguidos por equipo. Se podrá volver a entrar a jugar tantas veces como se desee durante las 2 horas de duración de la actividad. Los partidos se disputarán a un único set de 11 puntos y se jugará siguiendo las reglas oficiales de vóley playa.

Hay que recordar que las inscripciones se realizarán en el mismo lugar de realización de la actividad, desde una hora antes del inicio de la misma hasta 15 minutos antes del comienzo. Los premios, son los siguientes:

- Ganador/a del Torneo (1): 50 euros. Patrocinado y canjeable en Restaurante Las Tejas.

- Equipo mejor disfrazado: 50 euros. Patrocinado y canjeable en Cafetería Ramón.

- Equipo más divertido (2): 50 euros. Patrocinado y canjeable en Café-Bar Hermana Ángela.

El jurado estará compuesto por miembros de la peña El Bufón y de la ADV Miguelturra y el fallo del jurado será inapelable, pudiendo quedar premios desiertos. Se valorará la calidad deportiva y originalidad de las jugadas así como la deportividad y el espíritu carnavalero. Las personas participantes autorizan a la organización a tomar fotografías y/o vídeos de los y las participantes durante el evento, que podrán ser luego utilizadas en medios públicos (internet, prensa, etc.) con fines promocionales y divulgativos.

La participación en el concurso significa la aceptación de las bases y la organización no se hace responsable de cualquier lesión o accidente que pueda ocurrir durante el evento.