Provincia

Comunicado de prensa

El Grupo Popular de Villanueva de los Infantes celebra el fin de las obras del nuevo cuartel de la Guardia Civil

Recuerda que fue el PP el que hizo las gestiones para que hoy sea una realidad

La Comarca

06/02/2018

(Última actualización: 07/02/2018 09:57)

Imprimir

Este jueves, día 8 de febrero, está prevista la recepción de la obra del nuevo cuartel de la Guardia Civil, que contará con 10 viviendas, zona de trabajo y calabozos.

El Grupo Popular está muy contento y muy agradecido al Ministerio de Interior y a la arquitecta, ya que por fin termina el proceso de una obra que supuso la mayor inversión del Estado en la provincia en el año 2014, además, era una demanda muy necesaria.

El Grupo Popular que gestionó y trabajó para que esto fuese posible, aun en la oposición, ha seguido muy pendiente del proceso a través del diputado nacional y portavoz del PP en la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados, José Alberto Matín-Toledano, al que agradece su interés.

En el verano de 2014, después de varias reuniones de trabajo con el Ministerio, se hacía la adjudicación de la obra y, en noviembre del mismo año, comenzaban los trabajos. Este jueves, después de varias complicaciones durante la ejecución que han ralentizado la recepción de la obra, por fin será una realidad y, por ello, en el Grupo Popular del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes se sienten muy satisfechos y deseosos de que la inauguración de la misma se haga lo antes posible para que la Guardia Civil pueda instalarse en la nuevas viviendas y trasladar su zona de trabajo a unas dependencias accesibles y útiles.