Puertollano

Fernández les ha animado a continuar con la labor que realizan

El Club Manchego de Fotografía habla con la alcaldesa de Puertollano de sus proyectos

Destaca la continuidad de sus talleres y cursos de fotografía y prácticas de formación, así como una exposición anual con obras de los socios

La Comarca

01/02/2018

(Última actualización: 01/02/2018 21:55)

Imprimir

Miembros de la nueva directiva del Club Manchego de Fotografía han mantenido en la mañana de este jueves un encuentro con la alcaldesa Mayte Fernández con la que han comentado algunas de las actividades que desarrollan y los proyectos más interesantes que están preparando. La alcaldesa les ha animado a continuar con la labor tan interesante que llevan a cabo en el campo de la fotografía y de la cultura en general, y todos han convenido en la gran oportunidad e impulso para la fotografía en nuestra localidad y en toda la región que va a suponer que el Museo Municipal lleve el nombre de Cristina García Rodero.

Entre las ideas y proyectos que el Club Manchego de Fotografía (CMF) tiene en mente destacan la continuidad de sus talleres y cursos de fotografía y prácticas de formación, así como una exposición anual con obras de los socios, que en la actualidad son alrededor de ochenta, y muy especialmente preparar el próximo Encuentro Nacional de Fotografía “Fotomanchegos”, cuya celebración está prevista en noviembre de 2019, y que con sólo tres ediciones se ha convertido ya en referente y en uno de los más relevantes encuentros fotográficos de Castilla La Mancha.

Exposición en Madrid

Precisamente hoy el Club Manchego de Fotografía inaugura en Madrid una exposición con las obras que se mostraron con motivo de Fotomanchegos 2017. Será concretamente, a partir de las 21,00 horas, en el Travelling Bar, situado en el barrio de Lavapiés, en la calle Olivar nº 39.

Por otro lado, el CMF inaugura mañana por la tarde en el Museo Municipal de Puertollano una exposición del fotógrafo daimieleño Pepe Galanes, que tendrá su continuidad en una interesante visita guiada con el autor el próximo día 7.