Puertollano

Comunicado de prensa

Puertollano: García-Cuevas reprocha a Berlanga que sus méritos son "buscar un puesto a toda costa en la política"

En contestación a las declaraciones de la portavoz del Partido Popular

Joaquín García-Cuevas

31/01/2018

(Última actualización: 31/01/2018 22:05)

Imprimir

El concejal no adscrito del Ayuntamiento de Puertollano, Joaquín García-Cuevas Holgado, responde a las declaraciones de la portavoz del Partido Popular, María Antonia Berlanga:

Siento enormemente que la Sra. Berlanga sea el corre, ve y dile (correveidile), a unas manifestaciones que en el día de ayer he trasladado a los ciudadanos de Puertollano a través de los medios escrito y gráficos al manifestar entre otras cosas que permaneceré con mi acta de Concejal no adscrito.

Mi decisión para algunos ciudadanos es criticable y respeto a quien lo haga. Pero cuando lo hace alguien que se dedica a la política como la Sra. Berlanga desconoce por completo los principios fundamentales que le hace ser a una persona más grande y aun más cuando se dedica al servicio de los Ciudadanos.

UD, Sra. Berlanga si que ha pretendido utilizar las siglas políticas cuándo en su afán de ir en listas electorales, primero llamo al PSOE de Argamasilla de Calatrava y a continuación al PSOE de Puertollano. Que verían en Ud. cuándo a las pocas semanas estaba en el PP.

Es más, por si eso fuera poco, esta Portavoz del grupo popular, lejos de la ética, tiene su dirección fiscal en Argamasilla de Calatrava donde vive y contribuye con los impuestos de este Pueblo. Debo recordarle a esta Sra. de donde percibe sus ingresos por su trabajo realizado en Puertollano.

Sus méritos son, buscar un puesto a toda costa en la política, que le reporten un beneficio sea como sea.

Serán los ciudadanos quienes critiquen mis decisiones políticas, pero UD Sra. Berlanga que se dedica a este oficio no pretenda darme lecciones de honestidad, responsabilidad y ética.

Que despropósito es pretender desprestigiar con la, falta de rigor y seriedad, para justiciar y exigir poner a su disposición el acta de un Concejal.

Puertollano 31 de Enero 2018.

Joaquín García-Cuevas Holgado

Concejal no adscrito Ayuntamiento Puertollano