Región

Presentes en la Junta Directiva Nacional, celebrada este viernes en Madrid

Maroto resalta la “unidad y profundidad” del proyecto de NNGG “en toda España”

La presidenta de NNGG-CLM, Marta Maroto, ha asistido junto a los miembros de la ejecutiva nacional de la región: Verónica López, Fran Blanco, Álvaro Vara y Daniel Pérez

La Comarca

27/01/2018

(Última actualización: 28/01/2018 18:13)

Imprimir

La presidenta de NNGG en Castilla-La Mancha, Marta Maroto, ha resaltado este viernes la “unidad y la profundidad ideológica y de contenido que tiene el proyecto juvenil de Nuevas Generaciones” en toda España así como “la gran repercusión que está teniendo en nuestra región en los últimos meses”. La también vicesecretaria de formación a nivel nacional ha comparado dicho proyecto con el de “otras organizaciones políticas que se basan en el marketing y en la fachada pero si consigues hurgar un poco, carecen absolutamente de un fondo y un contenido de ninguna clase”.

Así lo ha declarado la líder de los jóvenes populares en la región tras la celebración, este viernes en la sede del PP en la Calle Génova de Madrid, de la Junta Directiva Nacional de Nuevas Generaciones, presidida por Diego Gago. Al mismo también han acudido miembros de la ejecutiva nacional de la formación de la región como Fran Blanco, Álvaro Vara, Daniel Pérez y Verónica López. Maroto también ha realizado un balance de la actividad de NNGG en Castilla-La Mancha destacando que “la organización está empezando a sentar las bases de un proyecto basado principalmente en esa unidad y que consiga ser atractivo para nuestra juventud, porque es fundamental hacer que nuestros jóvenes crean que se pueden defender nuestros ideales desde las instituciones y que es necesario hacerlo desde el gobierno de la región”. “Tenemos que ser ese motor del cambio necesario para la juventud en Castilla-La Mancha, para hacer que nuestra tierra vuelva a ser la región de las oportunidades, con una universidad potente y apoyada desde las instituciones y con una Junta de Comunidades al servicio del talento y no del amiguismo y el enchufismo”, ha apostillado.