Turismo CLM

Con la realización de distintas actividades

AECCAM se dio cita en FITUR 2018

Estrenó el nuevo folleto de los campings asociados a la asociación de empresarios de campings de Castilla la Mancha

La Comarca

23/01/2018

(Última actualización: 24/01/2018 08:58)

Imprimir

Ocupando uno de los mostradores destinados a las organizaciones empresariales que engloban todos los subsectores del turismo castellano manchego y dentro del stand de Castilla la Mancha en Fitur, se estrenó el nuevo folleto de los campings asociados a la asociación de empresarios de campings de Castilla la Mancha (AECCAM).

Los visitantes de la feria que asistieron a partir de la tarde del viernes 19 de enero, pudieron recibir información de los 15 campings asociados a AECCAM, organización a la que están adheridos el 60% de los campings de la región.

El miércoles 17 se celebró el día de Castilla la Mancha en Fitur, con la visita al mostrador de las asociaciones por parte del presidente Emiliano Garcia-Page, la consejera de Economía, Empresa y Empleo, Patricia Franco y la directora general de turismo, Ana Isabel Fernández.

Emiliano García-Page charló animosamente con el gerente del colectivo y se hicieron una foto con la plana mayor turística de la región. Así mismo el presidente de AECCAM, Jesús Vitoria, acompañado por el vicepresidente, Mariano Gómez y el secretario general, Pablo Ramírez mantuvieron una intensa reunión de trabajo para desarrollar las acciones de la asociación para 2018.

Por otra parte, también se mantuvieron reuniones con la jefa de promoción de turismo para la asistencia de AECCAM a la feria del Caravaning de Alicante y al Salón del Caravaning de Barcelona, así como a ferias de turismo a las que acude la Junta y se trató la situación actual del borrador del nuevo decreto de campings.