Deportes

El partido se disputará el sábado, a las 19:30 horas, en el pabellón Santiago Cañizares

Comienza la segunda vuelta con derbi entre el CD San Juan Bosco y el Almagro FSF

Todo aquel que vaya de amarillo a la entrada del pabellón se le dará un sobre sorpresa y podrá llevarse refrescos, camisetas etc.

La Comarca

17/01/2018

(Última actualización: 18/01/2018 09:51)

Imprimir

El Salesianos Puertollano disputará este fin de semana la décimo sexta jornada de la segunda nacional FSF, y es que es una jornada con mucho morbo, ya que se jugará la vuelta del derbi provincial entre los equipos de Salesianos Puertollano FSF y Almagro FSF.

Las chicas del Almagro han presentado unas grandes credenciales durante la primera vuelta y se han encaramado a la primera posición, por lo tanto esto hará que el derbi sea aún más especial para los dos equipos.

Por parte del Salesianos Puertollano, a pesar de las bajas por lesiones durante la primera vuelta, ha sabido sobreponerse y en su casa se presenta como un equipo fuerte y difícil de batir. Las chicas de Óscar Díaz marchan octavas en la clasificación con 22 puntos, a sabiendas de que la cosa esta muy igualada por todas las partes de la tabla y cualquier equipo puede dar la sorpresa.

Se prevé una gran tarde de futbol sala en el Santiago Cañizares y es que es un derbi con mucha historia. Y las chicas del Salesianos quieren los 3 primeros puntos para seguir con la buena racha en este 2018 y seguir mirando hacia arriba.

En el capítulo de bajas, María Jesús será duda hasta el último momento por molestias musculares.

El partido se disputará el sábado, 20 de enero, a las 19:30 horas, en el pabellón Santiago Cañizares.

Todo aquel que vaya de amarillo a la entrada del pabellón se le dará un sobre sorpresa y podrá llevarse refrescos, camisetas etc.