Puertollano

La FASVEP inicia el año "con ganas renovadas"

Los vecinos de Puertollano se reúnen con la concejal de Participación Ciudadana

Para tratar temas como empleo, sanidad, educación, cultura o la participación en los distintos consejos

La Comarca

12/01/2018

(Última actualización: 13/01/2018 08:00)

Imprimir

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Puertollano (FASVEP), compuesta por las asociaciones de vecinos Santa Ana, Centro Sur, Cañamares, El Carmen, Fraternidad, Constitución, El Castillejo del Villar y El Poblado, ha mantenido este viernes una reunión de trabajo con la concejal de Participación Ciudadana, Ana Muñoz.

La Federación ha finalizado 2017 de forma satisfactoria “a pesar de los problemas existentes”, y comienza el nuevo año con “ganas renovadas de trabajar por los vecinos de Puertollano”.

En esta primera toma de contacto se han analizado temas como empleo, sanidad, educación, cultura, la situación del nuevo borrador del Reglamento de Participación Ciudadana, escritos enviados en relación a la petición de la FASVEP de tener representación en los distintos consejos como Educación, Deportes, Consumo, Solidaridad o Mujer.

También se han repasado las peticiones de cada una de las asociaciones de vecinos, se ha hablado sobre la Autovía A-43 y se ha expuesto el compromiso de realizar estas reuniones de trabajo más asiduamente para conocer de cerca los problemas de los ciudadanos.