Ciudad Real

Será el 8 de febrero, en horario de 10 a 14 y de 15:30 a 19:30 horas

Taller 'Negociación basada en el Método Harvard' en la Cámara de Comercio de Ciudad Real

Está dirigido a empresarios, gerentes, mandos intermedios y emprendedores

La Comarca

10/01/2018

(Última actualización: 10/01/2018 21:09)

Imprimir

La Cámara de Comercio de Ciudad Real acogerá el taller 'Negociación basada en el Método Harvard'. Será el 8 de febrero, en horario de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:30 horas.

El ‘Método Harvard’ de Negociación es una metodología diseñada por los profesores de la Universidad de Harvard Roger Fischer, Bruce Patton y William Ury, que explora una serie de elementos clave que deben tenerse en cuenta para enfrentar situaciones en las que se necesite llegar a acuerdos sin perdedores (win-win).

Este taller, eminentemente práctico, tiene como objetivos ayudar a comprender los elementos clave y las fases de una negociación, conocer los diferentes estilos y cuándo aplicarlos y desarrollar un marco propio de herramientas, habilidades de análisis y estrategias de intervención que se puedan utilizar para procesos de negociación.

CEEI Ciudad Real organiza este taller en colaboración con la Cámara de Comercio, el cual cuenta con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Está dirigido a empresarios, gerentes, mandos intermedios, emprendedores y, en general, a todas aquellas personas a las que les interese gestionar de modo efectivo los diferentes tipos de negociación.

Programa

Sesión 1: Introducción

Preparación de la negociación. Práctica.

Sesión 2: Negociación Cooperativa. Práctica.

Sesión 3: Negociación Competitiva. Práctica.

Sesión 4: Postnegociación y habilidades a desarrollar. Práctica

Reflexiones finales.

Más información e inscripciones: Enlace.