Puertollano

Con nuevos pasos peatonales

Puertollano mejora la accesibilidad de calle Cruces, Ancha y Cuadro

Las tareas han sido completadas por trabajadores del Plan Extraordinario de Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha

La Comarca

09/01/2018

(Última actualización: 10/01/2018 03:52)

Imprimir

El Ayuntamiento ha acometido obras de mejora en la accesibilidad en los pasos peatonales de las calles Ancha, Cuadro y Cruces con trabajadores del Plan Extraordinario de Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha.

En la confluencia de las calles Cruces con Ancha y Cuadro se ha demolido el anterior acerado y se ha rebajado a cota a nivel del vial y se ha instalado solado antideslizante que facilitará el tránsito de personas con dificultades de movilidad, discapacitados e invidentes.

Un punto muy concurrido ya que se encuentra situada la Oficina de Atención e Información de la Seguridad Social y en las inmediaciones se halla el acceso a los usuarios de las rampas mecánicas de acceso a la barriada El Carmen.

Paso de la calle Ancha

Además a petición vecinal a la altura del pasaje de El Bosque de la calle Ancha se ha acometido un nuevo paso peatonal, que facilita el tránsito de un punto a otro del vial en una zona en la que se encuentra situado el centro de ocio de la Fundación Fuente Agria, que atiende a personas con discapacidad.