Puertollano

Podrán participar todos los aficionados que lo deseen

Puertollano: Los antiguos alumnos Salesianos convocan el XI Certamen Fotográfico ‘Mamá Margarita’

Persigue la promoción del arte y el fomento de la fotografía como medio de comunicación social

La Comarca

09/01/2018

(Última actualización: 10/01/2018 09:53)

Imprimir

La Asociación de Antiguos Alumnos del colegio Salesianos convoca la XI edición del Certamen Fotográfico ‘Mamá Margarita’, que persigue la promoción del arte y el fomento de la fotografía como medio de comunicación social.

Podrán participar todos los aficionados que lo deseen, con un máximo de dos fotografías que deberán ser inéditas y no premiadas en otros concursos. Se considerarán fuera de concurso todas aquellas imágenes que no se ajusten a la técnica o formato señalado en las, así como los presentados por profesionales.

El tema será libre y podrán presentarse fotografías en color, blanco y negro y sepia, con las medidas de 20x30 centímetros, en papel fotográfico y sin ningún tipo de soporte.

Premios

El primero será de 100 euros, el segundo de 75, el tercero de 50 y cuarto “Premio antiguos alumnos” de 50 euros.

Presentación de obras hasta el 25 de enero

Las obras deberán entregarse personalmente o ser remitidas en la portería del Colegio o a la Asociación de Antiguos Alumnos de Don Bosco (María Auxiliadora, 18. 13500. Puertollano)con el siguiente detalle: “X Certamen Fotográfico Mamá Margarita”, antes de las 18 horas del 25 de enero de 2018. La entrega de premios se realizará el 28 de enero a las 14 horas en el local de la Asociación del Colegio Salesiano.

En el reverso de cada obra deberá incluirse el título de la obra y lema del autor. En un sobre aparte y cerrado, en cuyo anverso figure el lema, se hará constar: nombre y apellidos, domicilio, localidad, DNI, teléfono y correo electrónico del autor si se posee. Las obras que opten al “Premio Antiguos Alumnos” deberán reflejar su condición de antiguo alumno cotizante junto a los datos del autor.

Con las fotografías participantes, tendrá lugar una primera exposición en el Colegio Salesiano del 29 de enero al 5 de febrero y después tendrá lugar otra muestra en el Centro Cultural de Puertollano.