Deportes

Llega cedido hasta final de la temporada por el Palma Futsal

Arenas, nueva incorporación a las filas del FSD Puertollano

Reforzará la portería del conjunto rojillo que tras la lesión de Barranquero se quedó tan solo con Borja de inquilino

Javier Gª Carpintero Box

09/01/2018

(Última actualización: 10/01/2018 09:52)

Imprimir

Una vez concluidas las fiestas navideñas, la secretaría técnica del FSD Puertollano-Deportes Zeus ha vuelto al trabajo con renovadas ganas para poner a disposición de Marlon Velasco una nueva incorporación de cara a la segunda vuelta de la temporada 17/18, en la que el equipo presidido por Gil Castilla ha realizado una brillante primera vuelta encaramándose a la 4ª posición de la tabla clasificatoria, a tan solo dos puntos del ascenso directo convirtiéndose en el equipo revelación de esta primera vuelta.

En estos primeros días del año se ha podido concretar una nueva incorporación, que llega cedido hasta final de la temporada al conjunto manchego por el Palma Futsal, un joven jugador con proyección que viene desde la 1ª División y que estará al inicio de esta segunda vuelta a las órdenes de Marlon Velasco, reforzando así la portería del conjunto rojillo que tras la lesión de Barranquero se quedó tan solo con Borja de inquilino.

Se trata de Manuel Rebollar Arenas, "Arenas", portero de 19 años (10-10-98), nacido en Palma de Mallorca. Manu Arenas es un joven portero salido de la cantera del conjunto balear que busca hacerse un hueco en el futsal nacional y llega a Puertollano con ganas de competir por la portería del conjunto rojillo con Borja un veterano que ha realizado una brillante primera vuelta pese arrastrar molestias gran parte del último tercio liguero de la 1ª vuelta.

Puestos al habla con Arenas, comentaba referente a su fichaje que "a últimos de noviembre estuve entrenando con el equipo y me causo buenas sensaciones y cuando ha surgido la oportunidad no me lo he pensado ya que esperaba la llamada con ganas. Vengo muy contento e ilusionado y ya contaba los minutos para estar junto con mis compañeros y poder empezar a competir para tratar de conseguir los objetivos que nos marquen desde la directiva y dar muchas alegrías a mi nueva afición”.

El nuevo jugador rojillo continuó diciendo que "soy un jugador joven, ambicioso que no doy nada por perdido y con ganas de hacer grandes cosas con mi nuevo equipo. Ya conozco a los jugadores y la ciudad lo que me ayudará a una rápida integración y a empezar a competir a un buen nivel para junto con mis compañeros poder disfrutar todos juntos de lo que nos gusta".

Para terminar Arenas tenía sus primeras palabras para la que será su nueva afición: "No vengo dispuesto a decepcionar a nadie y a la afición mucho menos, espero darle grandes tardes ya que daré todo lo que pueda y más por estos colores. La afición va ser muy importante en esta segunda vuelta y espero que sigamos contando con su apoyo como hasta ahora y que vayan sumándose muchos más a nuestra causa ya que son parte muy importante para nuestro club y cuando los partidos se ponen difíciles ellos nos dan un empujoncito para conseguir nuestro objetivo.

La secretaría técnica del F.S.D. Puertollano-Deportes Zeus suma una nueva incorporación a la plantilla rojilla, en busca de conseguir los objetivos marcados, sin descartar nada, continuando peinando el mercado por si se pusiera a tiro algún jugador que se sume a la causa de Marlon Velasco.

Fuente: Javier Gª Carpintero Box