Puertollano

Este lunes ha solicitado datos sobre diferentes asuntos

Ciudadanos-Puertollano pide respuesta para sus demandas de información al Ejecutivo local

La formación naranja aún espera contestación a preguntas que realizó el pasado 23 de noviembre de 2017

La Comarca

08/01/2018

(Última actualización: 08/01/2018 14:53)

Imprimir

Ciudadanos-Puertollano ha pedido respuesta para sus demandas de información al equipo de Gobierno de la localidad. La formación naranja ha solicitado este lunes datos sobre diferentes asuntos y aún espera contestación a preguntas que realizó el pasado 23 de noviembre de 2017.

Esta es la información que ha solicitado este lunes:

- Listado de sentencias dictadas durante los ejercicios 2016 y 2017 en causas en las que el Ayuntamiento de Puertollano figure como parte, indicando fecha de la sentencia, tribunal o juzgado emisor, identificación del resto de partes y su posición en la causa con respecto al Ayuntamiento de Puertollano, objeto del proceso/pretensión reclamada y resultado del dictamen.

- Listado de recursos presentados por el Ayuntamiento de Puertollano durante los ejercicios 2016 y 2017, indicando la instancia a la que se dirigen, la sentencia o resolución recurrida y el objeto de la reclamación.

- Listado de procesos abiertos a la fecha, incluyendo aquellos que se encuentren en fase prejudicial, de los que el Ayuntamiento de Puertollano tenga conocimiento de ser parte o poder serla, indicando fecha, tribunal o juzgado que conoce de la causa, identificación del resto de partes y su posición en el procedimiento, etapa procesal actual y objeto del litigio.

Del mismo modo, Ciudadanos-Puertollano asegura seguir a la espera de las siguientes peticiones:

Día 4/01/2018

Justificación de todas las aportaciones económicas otorgadas por el Ayuntamiento de Puertollano a todos los colectivos y asociaciones, a través de ayudas, subvenciones y convenios a lo largo del ejercicio 2017.

Día 20/11/2017

- Información sobre el estado del contrato (fecha finalización del mismo) del servicio de vigilancia y seguridad de las rampas móviles que comunican la barriada del Carmen con el centro de Puertollano.

- Información sobre la facturación por parte del acreedor prestador del servicio, y estado del pago de mismas por parte del consistorio.

- Información si a día de hoy el servicio de vigilancia y seguridad de las rampas móviles que comunican la barriada del Carmen con el centro de Puertollano se sigue prestando, y en caso afirmativo, la empresa que lo está desarrollando y condiciones del mismo.

- Nombre de las empresas a las que se pidió oferta para impartir los Talleres de Prevención de la Violencia en centros educativos.

- Importe de este servicio.

- Copia de las ofertas de las empresas que se presentaron para impartir dichos talleres.

- Copia del contrato y proyecto de la empresa adjudicataria para la impartición de los Talleres de Prevención de la Violencia.

- Información del tipo de relación laboral con la empresa adjudicataria, formación y experiencia de la persona encargada de impartir los talleres.

- Información si en años anteriores existía un convenio regulador de la campaña de prevención contra incendios del Ayuntamiento de Puertollano patrocinada por Fertiberia, en caso afirmativo, copia de los mismos

- Concepto e importe de lo gastado hasta el día de hoy, correspondiente a la partida presupuestaria 0519.13601.61900 PLAN EMERGENCIA EXTERIOR (A.78002).

Día 23/11/2017

- Copia del protocolo (o protocolos) de actuación que se aplican, cuando se supera el nivel de información por ozono y el nivel de alerta por ozono.