Puertollano

Se celebrará el viernes, 5 de enero, desde las 18.30 horas

Restricciones y operativo especial de tráfico en Puertollano durante la Cabalgata de Reyes

La Concejalía de Seguridad y Movilidad pide a la ciudadanía comprensión y colaboración

La Comarca

03/01/2018

(Última actualización: 03/01/2018 23:08)

Imprimir

La Concejalía de Seguridad y Movilidad establecerá un operativo especial de tráfico con motivo de la cabalgata de Reyes Magos, que se celebrará el viernes, 5 de enero, desde las seis y media de la tarde.

Por ello se pide la colaboración ciudadana con el fin de facilitar el tráfico y utilizar lo menos posible el vehículo, en la medida de la posible, para evitar atascos en los itinerarios que se han marcado.

Prohibición de estacionamiento

El estacionamiento de vehículos será prohibido de 15 a 22 horas en el Paseo de San Gregorio (desde calle Ancha hasta Avenida 1º de Mayo), calles Ricardo Cabañero, Goya (desde Plaza Vía Crucis hasta Gran Capitán) y Paseo de San Gregorio (desde calle Pozo hasta calle Copa).

Corte de tráfico

También se verán afectadas por cortes de tráfico desde las 18 horas las calles Bretón de los Herreros, Paseo de San Gregorio (desvío al puente de San Agustín), Ancha a la altura de Muelle, Encina con Ancha, cruce del Paseo de San Gregorio, plaza Vía Crucis, Gran Capitán a la altura de Goya, Avda. 1º de Mayo a la altura de plaza Doctor Fleming y todas las calles cuyo sentido de circulación desemboca en el Paseo de San Gregorio.

Acceso estación AVE

El acceso a la estación de AVE podrá realizar por el puente de San Agustín y calle Ancha, recordando también a los residentes en calles peatonales, que disponen de entrada y salida del centro comercial abierto, por Santísimo y Torrecilla

Colaboración

La Concejalía pide a la ciudadanía comprensión y colaboración durante el desarrollo de la Cabalgata, ya que, como no puede ser de otra forma, algunas calles de la ciudad verán restringida la circulación, en un día donde conjugar el disfrute, las compras de última hora y los desplazamientos necesarios, deben formar una mezcla homogénea del crisol que recoge todos los derechos de las personas.