Región

En un acto enmarcado dentro de la Campaña “Populares Solidarios”

NNGG Fuensalida recoge 500 kilos de alimentos con su Maratón Solidario de Spinning

El vicesecretario de educación, Miguel León, el portavoz regional, David Bejerano, y el presidente local, Jorge Sánchez-Infante, estuvieron presentes en el evento

La Comarca

03/01/2018

(Última actualización: 03/01/2018 23:05)

Imprimir

Nuevas Generaciones de Fuensalida ha conseguido recoger más de 500 kilogramos de alimentos en la realización de un Maratón Solidario de Spinning celebrado en la mañana del pasado sábado en el Gimnasio Esparta Club Fitness de la localidad. Un acto en el que participaron más de 50 personas y en el que estuvieron presentes el vicesecretario de educación de NNGG en la provincia, Miguel León, el portavoz regional de la formación juvenil, David Bejerano, y el presidente de NNGG en Fuensalida, Jorge Sánchez-Infante. En el mismo han participado miembros de Nuevas Generaciones de toda la comarca.

Miguel León ha aprovechado para felicitar a la formación popular de la localidad por la iniciativa “que es novedosa” y que además “demuestra la gran versatilidad” en el tipo de actividades que desde el mes de noviembre Nuevas Generaciones viene realizando en toda la región enmarcadas dentro de la iniciativa “Populares Solidarios”. Bejerano ha indicado que en esta edición “estamos batiendo récords de participación y absolutamente todas las Juntas Locales se están volcando para colaborar con los que menos tienen en estas fechas tan señaladas”. Por último, Jorge Sánchez-Infante ha agradecido el apoyo de los ciudadanos y los “que se han atrevido a venir a este maratón de spinning a colaborar en una buena causa y encima hacer deporte” así como también ha querido agradecer la colaboración del gimnasio Esparta que ha cedido las instalaciones así como de Rhinofitness, que ha colaborado dando avituallamiento a los participantes durante todo el evento. “Ha sido todo un éxito y tengo que daros a todos las gracias”, ha apostillado.