Provincia

Diferentes torneos y eventos

Máxima actividad de la Escuela de Baloncesto Criptana durante las Navidades

Con Las Mañanas del Básket, Linabásket y varios partidos

La Comarca

03/01/2018

(Última actualización: 03/01/2018 17:05)

Imprimir

La Escuela de Baloncesto Criptana está teniendo unas intensas navidades con diferentes torneos y eventos.

Despidió el año participando el día 30 de Diciembre en el XV torneo 3x3 Las Mañanas del Básket, organizado por el Club Basket Cervantes de Ciudad Real, torneo en el que participamos con 7 equipos, 5 de ellos en categoría alevín mixto y 2 en categoría benjamín. Nos presentábamos en el torneo con la intención de pasar una excelente mañana de convivencia y de baloncesto, objetivo que se cumplió con creces, pues nuestros equipos estaban formados todos con jugadores mezclados de nuestros 2 equipos alevines masculinos y el femenino; en categoría benjamín agrupamos a los 2 equipos por edades. La experiencia fue muy satisfactoria para todos nuestros chicos y chicas, para muchos de ellos su primer torneo. Agradeceder a Basket Cervantes su invitación y el trato que nos dispensaron a lo largo de todo el torneo.

La actividad no para y este jueves 4 de enero tenemos la suerte de que el club Linabásket, de la localidad jienense de Linares, nos visitará con todos sus equipos. Una excelente ocasión para que 8 de nuestros 10 equipos jueguen contra un club de otra comunidad autónoma; desde las 11 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, los dos pabellones de nuestra localidad estarán a tope de partidos.

Y por último, el día 7 de enero, nos desplazaremos con el Alevín Masculino del 2006 a la localidad conquense de Tarancón para participar en VII torneo Alevín Masculino. Prestigioso torneo donde hemos quedado encuadrados en un grupo de 4 equipos, junto a Fuenlabrada (filial del club Liga Endesa), Móstoles y La Roda. Será una ocasión inmejorable para seguir con la progresión de nuestro equipo alevín

También destacar que hoy comienzan su andadura en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas con nuestro entrenador Higinio Pulido, como primer entrenador de la selección cadete masculina, donde destaca la presencia del jugador de la Escuela Angel Ortiz; asimismo Adnan Morrhadi forma parte de la selección infantil masculina; a ellos y a nuestras selecciones les deseamos toda la suerte en este campeonato.