Región

Uno de los momentos más especiales y esperados en el mundo de la publicidad

¿Qué empresa de la región protagonizó el último anuncio de 2017 y el primero de 2018 en la pasada Nochevieja?

Los minutos finales de cada año que termina y los iniciales del año que empieza son elegidos por las marcas para demostrar su capacidad comunicativa y su liderazgo publicitario

La Comarca

03/01/2018

(Última actualización: 03/01/2018 23:06)

Imprimir

Uno de los momentos más especiales y esperados en el mundo de la publicidad a lo largo del año se corresponde con lo que acontece cada nochevieja. Los minutos finales de cada año que termina y los iniciales del año que empieza son elegidos por las marcas para demostrar su capacidad comunicativa y su liderazgo publicitario.

La pasada nochevieja, en el terreno regional, una misma empresa ocupó el último anuncio de 2017 y el primero de 2018 en la televisión pública castellano-manchega. Se trata de Seguros Soliss, la única aseguradora de la región, que en los últimos años ha relanzado de forma considerable su imagen de marca, renovándose y actualizándose hasta convertirse en una de las puntas de lanza de la publicidad de nuestra comunidad autónoma.

Comenzar el año con el primer anuncio publicitario es un claro signo de que en 2018 Soliss va a seguir de manera muy intensa promocionando su imagen y promoviendo multitud de proyectos en nuestra tierra.