Puertollano

Gracias a la Asociación Cofrade El Capirote

El Rey Melchor visita el hospital de Puertollano y los hogares de familias sin recursos

Llenando de ilusión los corazones de los pequeños que no pueden pasar las fiestas en casa o tener un juguete

La Comarca

03/01/2018

(Última actualización: 03/01/2018 17:07)

Imprimir

El pasado martes se llevó a cabo la primera actividad de este nuevo año por parte de la Asociación Cofrade El Capirote, en la que su Majestad el Rey Melchor y dos de sus pajes llenaron de ilusión el pasillo de pediatría del hospital Santa Bárbara de Puertollano, llevándoles regalos.

La emoción alcanzó también a los alrededores del hospital, y es que al ver aparecer al Rey Melchor, los niños que por allí estaban corrieron en su busca para recordarle lo que no se les debe olvidar dejar en sus casas en la noche del ‪5 de enero‬. Su Majestad ha visitado también algunos hogares donde los recursos no son suficientes, obsequiando con un regalo.

Tras el éxito de este año, la asociación volverá a repetir esta bonita iniciativa el próximo año, llenando de ilusión los corazones de los pequeños que no pueden pasar las fiestas en casa o tener un juguete que le ponga una sonrisa en la cara.

Por último, El Capirote quiso mostrar su agradecimiento al AMPA del Colegio Gonzalo de Berceo de Puertollano por haber cedido los trajes para esta bonita causa.