Provincia

“Adopta y no compres, decenas de amigos te esperan para tener una oportunidad”

Medio Ambiente lanza una campaña en Tomelloso de sensibilización para la adopción de animales

Se ha puesto en marcha en las redes sociales, en la web municipal y en los centros educativos

La Comarca

02/01/2018

(Última actualización: 04/01/2018 17:51)

Imprimir

El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Tomelloso ha lanzado un año más una campaña de sensibilización y concienciación para fomentar la adopción de animales de compañía. Numerosas personas deciden compartir su vida con un animal por lo que desde el Ayuntamiento se quiere hacer ver la responsabilidad que supone su cuidado y mantenimiento.

Por este motivo se ha puesto en marcha la campaña “Adopta y no compres, decenas de amigos te esperan para tener una oportunidad” con la cual se invita a los vecinos a adquirir animales a través de la adopción ya que con este gesto están acogiendo en su hogar a animales abandonados. La campaña se ha puesto en marcha en las redes sociales, en la web municipal y en los centros educativos de Tomelloso.

En la campaña se insta a los vecinos a visitar el albergue municipal “Animalia” para adoptar a sus animales que serán entregados con todas las garantías, es decir, con chip, vacunados y registrados en el censo municipal. El concejal, Álvaro Rubio, aprovecha para mostrar su satisfacción por la buena marcha de las obras que se están llevando a cabo en el albergue.