Puertollano

En la carpa real instalada en el Paseo de San Gregorio

Los Magos del Oriente ya reciben las peticiones de los niños de Puertollano

Podrán hacerlo hasta el 4 de enero, en horario de 12 a 14 y de 18 a 20 horas

La Comarca

02/01/2018

(Última actualización: 04/01/2018 17:49)

Imprimir

Melchor, Gaspar y Baltasar ya han llegado a la carpa real de Puertollano a recibir la larga lista de peticiones de los niños y niñas que desde el primer minuto acudieron al Paseo de San Gregorio a entregar sus cartas o expresar a viva voz los regalos con los que han soñado para la noche del 5 enero.

Hasta el 4 de enero permanecerá abierta la carpa en el Paseo de San Gregorio, en horario de 12 a 14 y de 18 a 20 horas, en la que niños podrán conversar con sus Majestades y a cambio recibirán un abundante puñado de caramelos. La concejal de festejos, Celia Villaverde, ha animado a las familias a acudan con sus hijos a compartir sus deseos con los “Magos” y espera que buena parte se hagan realidad a lo largo de este año.

Entrega de cartas hasta el 4 de enero

Los niños podrán depositar sus cartas en el buzón real instalado por Correos en la Concha de la Música hasta las 20.30 horas del jueves, 4 de enero, momento en el que se realizará el sorteo y el autor de la misiva ganadora recibirá la visita en su propio domicilio de los Magos de Oriente en la noche del 5 de enero.