Daimiel

Las hermandades y cofradías se unieron bajo una misma disciplina, el fútbol sala, durante el Torneo Solidario organizado por ‘Los Moraos’

Deporte cofrade para despedir el año en Daimiel

Un día de deporte y hermanamiento, en el que la Hermandad del Cristo del Consuelo se alzó con la victoria en una final contra la hermandad organizadora, con un resultado 5-1

La Comarca

31/12/2017

(Última actualización: 31/12/2017 21:30)

Imprimir

Fue este sábado, desde las 10:00 hora, y se extendió a lo largo de toda la mañana y toda la tarde. Una cita que, como es habitual, sirve para cerrar el año con un carácter de hermandad y un mismo objetivo solidario.

Con un día que acompañó en cuanto a las temperaturas, el presidente de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Vicente Astilleros, se mostró satisfecho tanto con el nivel participativo en el torneo de fútbol-sala, como en la implicación del público consumiendo en la barra, ya que todo lo recaudado fue destinado a Manos Unidas.

El resultado final proclamó vencedor a la Hermandad del Cristo de la Luz, seguidos de ‘Los Moraos’ y cerrando el podio la Hermandad del Cristo del Consuelo. Fuera de podio, siguiendo el orden descendente, la clasificación quedó con ‘Negros’, ‘Capuchinos’, ‘Blancos’, ‘Corbatos’ y ‘Coloraos’.

Astilleros, horas antes de finalizar el encuentro, esperaba que la colecta rondase más o menos cifras de años pasados, con una suma total de casi mil euros.