Puertollano

Balance de 2018 en imágenes y música

AMC Banda de Música de Puertollano: "Se cierra un gran año" (con vídeo)

AMC Banda de Música de Puertollano

31/12/2017

(Última actualización: 31/12/2017 21:32)

Imprimir

Pasan los años, ni más ni menos que 4 años desde que empezó el viaje de una serie de personas inconformistas y soñadoras, dueños de un legado y dispuestos a seguir una estrella, igual que los Reyes Magos siguieron la suya. Una estrella que por momentos ha brillado como faro en la noche, y otros en los que casi se ha extinguido, pero nunca dejó de marcar el sendero de estos músicos.

Desde la AMC, queremos recordar los detalles de este año 2017 en un vídeo resumen, realizado por Khalero Art&Desing.

Tantos conciertos como años de 2000 llevamos, 17 puestas de largo, 17 salidas a escenario, que incluyen conciertos, certámenes, cursos y concursos. Nuevos premios, nuevas recompensas, y reencuentros, pero con lo que nos quedamos es con crear nuevos recuerdos, vivir nuevas experiencias, aumentar la familia, la musical y la personal. Decir adiós a antiguos compañeros que toman nuevos caminos, decir bienvenidos a los que se unen a este viaje.

Cerramos 2017 como un año lleno de vivencias, y abrimos los brazos para recibir el 2018, diciendo a todos y cada uno de los que cree en este proyecto, que estaremos para llenar de música otro gran año.

Desde la AMC Banda de Puertollano, les deseamos un Feliz Año 2018.

AMC Banda de Música de Puertollano