Puertollano

A lo largo de una reunión con el director del Sescam de Ciudad Real, Francisco José García Sánchez

La FASVEP reivindica las carencias del Hospital Santa Bárbara de Puertollano

Según informan en un comunicado de prensa muchas de ellas ya se están intentando solucionar

La Comarca

31/12/2017

(Última actualización: 31/12/2017 15:33)

Imprimir

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Puertollano (FASVEP), que agrupa a las Asociaciones de Vecinos Santa Ana, Centro Sur, El Castillejo, El Carmen, Cañamares, Constitución, Fraternidad y El Poblado, con motivo de recibir varias reclamaciones de los vecinos en relación al Hospital de Santa Bárbara, “se puso en marcha” solicitando una reunión con el director del Sescam de la Provincia de Ciudad Real, Francisco José García Sánchez, que les fue concedida inmediatamente y en la que se trataron los temas que preocupaban a los vecinos de la ciudad industrial.

Unos temas que según afirman en un comunicado de prensa “fueron bien acogidos” por el director del Sescam “llegando a unos compromisos con esta Federación que se están cumpliendo”. Así, reivindicaron la situación de los viales de todo el hospital, y a pesar de que estaba previsto por el Sescam se ha reducido el plazo de su ejecución y en estos días se está llevando a cabo y a punto de su finalización.

Lamentaron además cómo se encontraban los sillones de diferentes departamentos, y aseguran que en la actualidad ya se están reponiendo con otros nuevos hasta llegar a su totalidad. Asimismo pusieron de manifiesto la falta de algún especialista, y “nos consta que se están haciendo gestiones para la incorporación de algunos, con alguna dificultad por venir a Puertollano”.

En definitiva sostienen que esta Federación “seguirá trabajando e intentara colaborar con los ciudadanos en beneficio de ellos”.