Puertollano

De la mano de la empresa de eventos Anayao

El Mercado Hebreo instalado en Puertollano ofrece desde productos artesanos a regalos

El primer teniente alcalde, Miguel Peña, y la concejal de festejos, Celia Villaverde, han hecho un recorrido por los doce puestos instalados en el Paseo de San Gregorio con motivo de la Navidad

La Comarca

29/12/2017

(Última actualización: 02/01/2018 16:43)

Imprimir

En la recta final del año un Mercado Hebreo llena el entorno de la Concha de la Música del Paseo de San Gregorio con diversos artesanos y vendedores que llegan a Puertollano de la mano de la empresa de eventos Anayao.

El primer teniente alcalde, Miguel Peña, y la concejal de festejos, Celia Villaverde, han hecho un recorrido por los doce puestos instalados en el centro de la ciudad donde se pueden encontrar desde perfumes, fragancias, jabones artesanos, especias, golosinas, juguetes, dulces, abalorios y pimentón de la Vera.

Además los visitantes pueden contemplar su particular Belén con diversos aperos de labranza y utensilios de la vida cotidiana en el mundo rural y de trabajos artesanos.

Actividades en el Paseo

Esta actividad se enmarca dentro de la programación navideña de la Concejalía de Festejos con la instalación en el Paseo de San Gregorio, del mercado artesano, feria de libro y diversas atracciones, además de churrería, vino de cariñena, gofres, etc.

Preparativos para la llegada de los Magos de Oriente

Por otra parte, trabajadores municipales se han encargado de instalar en la Concha de la Música el buzón real y la carpa en la que los Magos de Oriente recibirán a los niños de Puertollano del 2 al 4 de enero antes de la cabalgata que tendrá lugar la tarde del próximo viernes.