Puertollano

Según publica este viernes el Boletín Oficial de la Provincia

Nueva oferta de empleo en el Ayuntamiento de Puertollano

Se podrá acceder a cuatro plazas en promoción interna y a cinco plazas de acceso libre, siendo estas últimas para un técnico adjunto de infraestructura urbanística y cuatro plazas de ordenanza

La Comarca

29/12/2017

(Última actualización: 02/01/2018 16:47)

Imprimir

El Ayuntamiento de Puertollano aprueba una nueva oferta de empleo, según publica el Boletín Oficial de la Provincia (B.O.P) este viernes, 29 de diciembre. En este caso se podrá acceder a cuatro plazas en promoción interna y a cinco plazas de acceso libre para la plantilla de trabajadores municipales.

Así, en promoción interna se declaran vacantes las plazas de un encargado taller mecánico, un encargado pintura, un encargado almacén y un oficial eléctrico. Las plazas de acceso libre vacantes son para un técnico adjunto de infraestructura urbanística y cuatro plazas de ordenanza.

La resolución fue firmada por la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, el pasado 26 de diciembre, “una vez estudiadas las necesidades de personal, así como las vacantes existentes dentro de la plantilla de funcionarios de este Ayuntamiento”.