Aldea del Rey

El alcalde y el concejal de Deportes les desean lo mejor durante el campeonato

Aldea del Rey: Las hermanas Morales Serrano, seleccionadas con Castilla-La Mancha para el nacional de Galicia

Marina estará con la selección infantil y Paula luchará con el equipo juvenil

La Comarca

28/12/2017

(Última actualización: 28/12/2017 21:52)

Imprimir

El alcalde de Aldea del Rey, Luis María Sánchez Ciudad, ha deseado lo mejor a las dos jugadoras de balonmano de la localidad, las hermanas Marina y Paula Morales Serrano, que han sido seleccionadas por los equipos de Castilla-La Mancha que, en menos de una semana, disputarán en tierras gallegas los campeonatos de España infantil y juvenil.

“Su trayectoria les avala como dos de las balonmanistas más pujantes de este deporte en la provincia y en el resto de la región y desde aquí confiamos en que contribuirán a que sus respectivas selecciones castellano-manchegas obtengan destacados resultados en esta importante competición”, refiere el regidor de esta población calatrava.

El torneo se va prolongar entre el martes día 2 y el domingo 7 de enero. Marina estará en Pontevedra con la selección infantil femenina y Paula lo hará en Vigo con la selección juvenil femenina. Ambas han estado concentradas ya, junto a sus compañeras, en Almagro, preparando tan importante evento.

El apoyo institucional cuenta también con la rúbrica de la Concejalía de Deportes de Aldea del Rey, cuyo titular, Óscar Calvo, quien además de desear “lo mejor” a ambas, “les trasmitimos la gran satisfacción que es para nuestro pueblo, que dos paisanas nos representen en las selecciones de Castilla-La Mancha”.