Región

Considera que la diferencia entre el Gobierno de Rajoy y el de Page y Podemos es “abismal”

Martín-Toledano: “Page es un presidente fracasado que no cumple ninguno de sus compromisos"

“El Gobierno de Castilla-La Mancha está formado por dos partidos que se odian y que solo están unidos para repartirse los sillones”

“El Gobierno de Mariano Rajoy es un Gobierno en permanente actividad que alcanza acuerdos sociales históricos como el de subida de un 20% del salario mínimo interprofesional”

La Comarca

27/12/2017

(Última actualización: 28/12/2017 10:17)

Imprimir

El diputado nacional José Alberto Martín-Toledano ha asegurado que Emiliano García-Page “es un presidente fracasado que no cumple ninguno de sus compromisos y que está en manos de los radicales de Podemos”.

En rueda de prensa, ha comparado al Gobierno de Page con el de Mariano Rajoy y ha lamentado que bipartito social-comunista de nuestra región haya aprobado unos presupuestos para Castilla-La Mancha “que son un pacto de reparto de poder entre el PSOE y Podemos que no buscan solucionar los problemas diarios de los castellano-manchegos”.

Está convencido de que el Gobierno de Castilla-La Mancha está formado por dos partidos que se odian y que están unidos para repartirse los sillones y de que Page “es un presidente paralizado que ha fracasado en sanidad, en educación, en agricultura y que incumple las reglas de gasto”.

Frente a esto, se ha referido al Gobierno de Mariano Rajoy, “un Gobierno en permanente actividad que alcanza acuerdos sociales históricos como el de subida de un 20% del salario mínimo interprofesional buscando una salida social a la crisis”.

Además, ha destacado que Rajoy ha convocado el pacto antiterrorista y anti yihadista sin Podemos, los socios de Emiliano García-Page, para velar por la seguridad de todos los españoles, y que se ha comprometido con los sindicatos de Policía y con la Guardia Civil para alcanzar una equiparación salarial y mejoras de medios. Además, ha señalado que el Gobierno de Mariano Rajoy mantiene hoy una reunión básica para poner en marcha el Pacto contra la Violencia de Género con la colaboración de ayuntamientos y comunidades autónomas.

“Tenemos a un Gobierno en Castilla-La Mancha formado por un bipartito que fracasa y que se radicaliza y a un Gobierno del PP en España que trabaja de forma incansable para alcanzar acuerdos que mejoren la vida de los ciudadanos”, ha aseverado.

Autovía Toledo-Ciudad Real

Por último, y a preguntas de los periodistas, el diputado nacional se ha referido a la construcción de la autovía Toledo-Ciudad Real y ha destacado que los diputados del PP están trabajando para que sea una realidad lo antes posible. Según ha explicado, el objetivo es que el Gobierno ejecute la parte que le corresponde y que se llegue a un acuerdo con el Gobierno de Page para que acometa al mismo tiempo el tramo autonómico, al margen de los 8 kilómetros que están afectados por limitaciones medioambientales. De esta forma, se avanzaría mucho en la puesta en marcha de este proyecto hasta encontrar una solución a los 8 kilómetros que de momento están paralizados.

Adjuntos

Matín-Toledano - El Gobierno de García-Page se encuentra paralizado:

Matín-Toledano - Presupuestos: