Miguelturra

Nota de prensa municipal

Fin de semana de Mercado Navideño en el CERE de Miguelturra

Organizado por el Pequeño Comercio con la colaboración del la Concejalía de Promoción Económica Municipal

La Comarca

18/12/2017

(Última actualización: 19/12/2017 09:47)

Imprimir

El pasado fin de semana la Asociación del Pequeño Comercio celebró su "Mercado Navideño" en el CERE de Miguelturra y donde los miguelturreños y miguelturreñas han podido disfrutar del trato cercano que ofrecían del 14 al 17 de diciembre.

Unas jornadas que fueron inauguradas por la alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, que ya declaró en la presentación de las mismas que el ayuntamiento está "implicado y comprometido en promocionar el pequeño comercio de la localidad ya que ofrece una serie de servicios como cercanía o asesoramiento individual y personalizado que no ofrecen las grandes superficies". "Apoyando al pequeño comercio apoyamos a nuestra ciudad pues da riqueza, puestos de trabajo y dinamismo".

Una inauguración en la que también estuvieron presentes Miguel Fernández, concejal de Promoción Económica y Vicente Yerves, concejal de Comunicación, así como ediles del resto de los partidos, por parte del Partido Popular, Carmen María Mohino y Estrella Rodrigo, por parte de Izquierda Unida, Pedro Mellado y por parte de Ciudadanos, Miguel Ángel García.

Dentro de ese mercado navideño se hizo entrega del "Premio a la Fidelidad" que se entrega entre aquellas personas que han realizado sus compras en esta época en los comercios de la Asociación y donde han colaborado 30 comercios locales. En esta entrega estuvo presente el concejal de Promoción Económica del ayuntamiento de la localidad.

Pero además tuvieron diferentes alrededor del mercadillo como chocolate, Papa Nöel en bicicleta, entre otros. Un fin de semana con gran participación donde los objetivos de acercar el pequeño comercio a los ciudadanos se da por cumplido.