Región

A lo largo del año 2017

Más de 1.500 personas participaron en las actividades organizadas por Castilla-La Mancha Media

Sin sumar público e invitados

La Comarca

18/12/2017

(Última actualización: 19/12/2017 09:49)

Imprimir

Más de 1.500 personas pertenecientes a más de cuarenta corporaciones diferenciadas de toda la región han pasado este año por las el auditorio de Castilla-La Mancha Media, ya sea para conocer los estudios, a los trabajadores, los programas o para participar en las diferentes actividades convocadas por la radiotelevisión pública regional.

Esta importante cifra de visitas no incluye ni a los invitados de la radio y la televisión, protagonistas diarios de la información o de los contenidos de los programas, ni tampoco a la personas que han asistido como público en programas como En Compañía ni en las Galas especiales producidas por el ente público, como la del Balón de Castilla-La Mancha, el Día del Mayor, la Navidad o El Pueblo más Bonito de Castilla-La Mancha.

Aunque la principal vía de comunicación de este medio público es la emisión de contenidos a través de los postes de la radio y televisión, y de los contenidos digitales mediante la página Web y las distintas redes sociales, la asistencia física de más de 1.500 personas a lo largo del año es un dato relevante de su actividad.

La nómina más importante de visitas la integran jóvenes estudiantes matriculados en institutos de enseñanzas medias, colegios y centros universitarios de la región. Por citar algunos de los municipios desde los que estos alumnos se han trasladado, cabe mencionar localidades cercanas como Bargas o el propio Toledo, pero también Manzanares, Brihuega, La Roda, Alcázar de San Juan, Madridejos, Numancia de la Sagra, Gálvez, Socuéllamos, Méntrida, Los Yébenes o Talavera de la Reina, entre otras.

Por las instalaciones han pasado este año cadetes de la Academia de Infantería de Toledo, jóvenes agricultores, afiliados de la ONCE, médicos del servicio de Psiquiatría del Hospital de Toledo, asociaciones de jubilados, mujeres del ámbito rural pertenecientes a FADEMUR y hasta una treintena de alcaldes.