Puertollano

Se desarrollará en pista cubierta

Alejandro Poyatos y Nahum De Gregorio representarán a Puertollano en el Campeonato de España Cadete

Los atletas del club de Atletismo #MarcaPuertollano se desplazaron hasta Antequera para disputar la primera competición de la temporada

La Comarca

18/12/2017

(Última actualización: 19/12/2017 09:48)

Imprimir

Alejandro Poyatos y Nahum De Gregorio representarán a Puertollano en el Campeonato de España Cadete en pista cubierta. Los atletas del club de Atletismo #MarcaPuertollano se desplazaron hasta la ciudad malagueña de Antequera para disputar la primera competición de la temporada en esta modalidad.

Hasta un total de siete atletas en la categoría Cadete representaron a Puertollano dejando el listón muy alto. En la prueba de 60 metros lisos, Alejandro Poyatos corría esta distancia en un tiempo de 7"63 y conseguía la marca exigida por la Federación Española de Atletismo para poder competir en el próximo Campeonato nacional que se celebrará en Sabadell en el mes de Marzo.

Antonio Delgado consiguió un fantástico tiempo al correr los 60 ml en 7"69 y se quedó cerca de conseguir los 7"65 que exige la federación española de atletismo para acompañar a Alejandro Poyatos.

Pedro Romero debutó en pista cubierta y los nervios le pasó factura al hacer una salida nula y ser descalificado. No obstante se quitó la espina en la prueba de Salto de altura al conseguir saltar 1,63 y realizar marca personal.

En la prueba de lanzamiento de Peso, Alejandro Arevalo debutó por primera vez en su vida en una competición de atletismo. Consiguió un extraordinario tercer puesto con una marca personal de 10,47, sin duda tiene una proyección muy buena y una calidad excelente.

En el triple salto nuestra atleta Inés García Mora consiguió la victoria con una marca de 10,07. Cerca de los 10,90 que le pide la federación española para estar con sus compañeros en Sabadell.

Para terminar la excelente jornada, en la prueba de 300 metros, Nahum De Gregorio consiguió ganar su serie y superar la marca exigida por la Federación Española de atletismo de 38"55 al correr su serie en 38"07 y ganarse su plaza para el nacional.

El próximo 23 de Diciembre nuestro club #MarcaPuertollano celebrará la cena de Navidad con todos los atletas, entrenadores, junta directiva, familiares y Patrocinadores.