Fuencaliente

Arranca este martes con una fiesta en el Centro Social Polivalente

Fuencaliente diseña una Navidad centrada en los más pequeños

Se llevarán a cabo conciertos, concursos, bailes y chocolatadas

La Comarca

18/12/2017

(Última actualización: 19/12/2017 08:47)

Imprimir

Fuencaliente ha diseñado un programa de Navidad centrado en los más pequeños con el que se llevarán a cabo conciertos, concursos, bailes y chocolatadas.

El programa comienza este martes a las 11:30 horas con una Fiesta de Navidad de los niños del colegio Ntra. Sra. de los Baños en el Centro Social Polivalente. Más tarde, a las 17:00 horas, se llevará a cabo el Teatro de los niños de la catequesis en la Iglesia Parroquial.

El jueves proseguirán los actos a las 10:00 horas con la visita del alumando de Secundaria al Salón de Plenos del Ayuntamiento de Fuencaliente para la recreación de un pleno.

El sábado, a las 20:30 horas dará comienzo el Concierto de Navidad de la Agrupación Musical Ntra. Sra. de los Baños en el Centro Social Polivalente.

El día 26 de dicembre a las 19:30 horas las celebraciones continuarán a las 19:30 horas con la Coral de Fuencaliente en la Iglesia Parroquial. Además, el 29 de diciembre a las 11:00 horas tendrá lugar el II Concurso de Dulces Navideños en Plaza España. A las 19:30 horas la jornada finalizará con la actuación de la Coral Santa Cecilia Criptanense en la Iglesia Parroquial.

El 31 de diciembre a las 24:00 horas arrancará el Baile de Bienvenida al año 2018 con DJ en el Centro Social Polivalente.

Por último, el día 3 de enero a las 17:30 horas se celebrará una chocolatada en el Centro Social Polivalente. Los niños podrán entregar su carta y fotografiarse con Su Majestad El Paje Real. Así, el 5 de enero a las 18:30 horas se iniciará la Cabalgata de los Reyes Magos, con salida del Centro Social Polivalente y posteriormente entrega de regalos en la Plaza España.