Ciudad Real

Recorrido por piezas clásicas de toda época

Un concierto de música en Tomelloso abre el paréntesis de las Navidades en el COIIM

Acabó con el clásico de estas fechas 'Blanca Navidad' que fue interpretado por los aproximadamente 70 colegiados y familiares asistentes al acto

La Comarca

18/12/2017

(Última actualización: 19/12/2017 09:49)

Imprimir

Con un magnífico concierto de música ofrecido por el trío de profesores del Conservatorio de Tomelloso, formado por Alberto Palomino, profesor de violonchelo, Arturo Sánchez, profesor de violín y María Elisa Blanco, pianista y directora del coro del conservatorio de Tomelloso, se cerraban las actividades de este año en el colegio oficial de ingenieros industriales, en un acto prenavideño en el que el presidente delegado Andrés Gómez felicitó las fiestas y brindó por el nuevo año.

Un concierto, en el que el trío de profesores interpretó un delicioso recorrido por piezas clásicas de toda época desde Boccherini hasta canciones de Frank Sinatra, Ed Sheeran o Coldplay sin olvidarse de bandas sonoras de películas oscarizadas como La vida es bella o Forrest Gump entre otras. El concierto acabó con el clásico de estas fechas 'Blanca Navidad' que fue interpretado por los aproximadamente 70 colegiados y familiares asistentes al acto.

Una velada con la que se abre el paréntesis de las fiestas navideñas, que incluirá una actividad dirigida a los hijos o familiares infantiles de los ingenieros colegiados: Será el próximo día 3 de enero para el que se ha organizado un taller de robótica enfocado a los niños, “para que puedan participar e iniciarse en el mundo de la ingeniería”. Un acto gratuito -previa inscripción que hay que hacer antes del día 22 de diciembre- que concluirá con un aperitivo-merienda para todos los niños.