Puertollano

Cree que estos presupuestos "no son los que la localidad necesita”

Ciudadanos-Puertollano asegura que sus enmiendas tienen como objetivo "la mejora de la ciudad"

El portavoz de la formación naranja en la localidad, Rafael López, ha explicado las propuestas que someterán a debate en el próximo pleno

La Comarca

13/12/2017

(Última actualización: 13/12/2017 22:01)

Imprimir

Ciudadanos-Puertollano ha presentado las enmiendas que someterán a debate del próximo pleno sobre los presupuestos. En primer lugar, desde la formación naranja han explicado que “estos no son los presupuestos de Ciudadanos porque no reflejan nuestras prioridades y no creemos que sean los presupuestos que Puertollano necesita”, tal y como ha indicado Rafael López, quien ha añadido que “las enmiendas que nosotros presentamos tienen como objetivo mejorar nuestro municipio, creemos que es necesario ser eficientes con las inversiones, mejorar la prestación de servicios en aquellos barrios más alejados del centro y sobretodo, corregir la maltrecha situación económica del Ayuntamiento”.

Así, el grupo municipal de Ciudadanos han propuesto iniciativas como “la mejora del mobiliario urbano utilizando también aquel que está olvidado en el Terri” ha indicado el edil de la formación naranja. Además, López ha comentado que “no queremos que en Puertollano no existan barrios de primera y barrios de segunda, por eso, necesitamos que la prestación de servicios se realice de una manera equitativa. Por este motivo, proponemos la ampliación del servicio de limpieza con agua a presión en las barriadas y la implantación de un sistema dinámico de información en cada barrio para los vecinos conozcan qué está ocurriendo en el municipio”.

Otra de las mejoras que ha propuesto la formación naranja es la mejora de la red wifi del centro de estudios “hemos recibido numerosas quejas y no podemos permitir que la conexión a internet sea un problema en el centro de estudios” ha señalado el edil de Ciudadanos.

Por otro lado, y para lograr todo esto desde la formación naranja han indicado que es necesario “reducir la inversión en horas extraordinarias, así como la reducción de las dietas y asistencias a comisiones de los miembros de la Corporación Municipal” ha argumentado López quien ha concluido que “desde que pusimos un pie en este Ayuntamiento hemos trabajado para hacer una oposición útil. No creemos que el Equipo de Gobierno ahora esté más cerca de Ciudadanos, de hecho no nos gusta la gestión que hace el PSOE, pero sí es para trabajar, si es para sumar y mejorar Puertollano, encontrarán la mano tendida de nuestro grupo municipal”.