Región

A las 20:30 horas en la Posada de los Portales

La exposición Acuarelistas de Tomelloso y Comarca abre sus puertas este miércoles en Tomelloso

Ésta actividad nace de los distintos talleres de acuarela impartidos por el maestro acuarelista tomellosero Manuel Buendía

La Comarca

13/12/2017

(Última actualización: 13/12/2017 22:03)

Imprimir

La exposición Acuarelistas de Tomelloso y Comarca abrirá sus puertas este miércoles en Tomelloso a las 20:30 horas en la Posada de los Portales. Ésta actividad nace de los distintos talleres de acuarela impartidos por el maestro acuarelista tomellosero Manuel Buendía en distintos lugares de la comarca de Tomelloso en los que entendió que había suficiente calidad y variedad de estilos para poder promocionar ésta interesantísima y difícil técnica. La asociación nació con voluntad de reivindicación de la acuarela, y de romper moldes y acabar con tópicos.

La asociación está compuesta de 23 miembros residentes en distintas poblaciones de la comarca, y de procedencias tan dispares como Holanda o Argentina, además de españolas. En ésta exposición veremos obras de 17 de ellos. Para el próximo año la Asociación de Acuarelistas de Tomelloso y Comarca tiene como proyectos darse a conocer en la Casa de Castilla la Mancha en Madrid, y por distintas ciudades de nuestra región.