Región

El DOCM publica este jueves la resolución de la Dirección General de Recursos Humanos

Publicados los listados provisionales de admitidos y excluidos para los procesos selectivos correspondientes a la OPE 2016 del SESCAM

Los listados se pueden consultar en el Portal de Empleo Público de la página web del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha y en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

Por primera vez, los aspirantes excluidos tienen la posibilidad de subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión en una plataforma informática que se ha creado y que estará operativa el día hábil siguiente al de publicación de esta resolución

La Comarca

07/12/2017

(Última actualización: 07/12/2017 21:33)

Imprimir

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este jueves una resolución de la Dirección General de Recursos Humanos del SESCAM por la que se aprueban los listados provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en los procesos selectivos correspondientes a la Oferta Pública de Empleo de 2016.

Tal y como recoge la resolución, estos listados están publicados desde hoy en el Portal de Empleo Público de la página web del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (sescam.castillalamancha.es) y en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es) en el aportado de publicaciones.

En el caso de los aspirantes excluidos provisionalmente, en la publicación aparece igualmente el motivo que ha provocado su exclusión. Estos aspirantes disponen de un plazo de diez días hábiles a contar desde la publicación de esta resolución para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión o su no inclusión expresa en los listados de admitidos o excluidos.

Por primera vez, los aspirantes excluidos tienen la posibilidad de subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión en una plataforma informática que se ha creado y que estará operativa el día hábil siguiente al de publicación de esta resolución, desde el 11 de diciembre hasta 22 de diciembre, ambos inclusive.

También pueden hacerlo de manera presencial, cumplimentando un impreso de subsanación disponible igualmente en los mismos lugares donde se pueden consultar los listados.

Transcurrido el plazo para subsanar los defectos, su publicará en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha la resolución por la que se aprueban los listados definitivos de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas de la categoría convocada, así como el lugar, fecha y hora de la celebración de la prueba selectiva.

Según la información facilitada por la Dirección General de Recursos Humanos, del total de solicitudes presentadas, que fueron 76.493, han sido admitidos provisionalmente a participar en las oposiciones 68.035, quedando excluidos provisionalmente un total de 8.458 aspirantes.