Región

En un acto celebrado en la Sinagoga del Tránsito

NNGG Toledo, presente en la entrega de premios de la Delegación del Gobierno

La presidenta de NNGG-CLM, Marta Maroto, acudió al evento acompañada del vicesecretario de educación, cultura y deportes, Miguel León, entre otros

La Comarca

07/12/2017

(Última actualización: 07/12/2017 21:32)

Imprimir

La presidenta de Nuevas Generaciones en Castilla-La Mancha, Marta Maroto, acudió el pasado martes a la celebración de entrega de premios y distinciones realizada por la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha otorgadas con motivo de la celebración del Día de la Constitución Española. El acto tuvo lugar en la Sinagoga del Tránsito de la capital autonómica.

Maroto estuvo acompañada por el vicesecretario de educación, cultura y deportes de NNGG en la provincia, Miguel León, así como de otros miembros de la dirección provincial y autonómica de la organización juvenil. Maroto aprovechó la ocasión para dar la enhorabuena a las personas y entidades premiadas en esta edición y alabó la labor realizada en la región por el delegado del gobierno, José Julián Gregorio, “que cada día acerca cada vez más la administración del estado a los ciudadanos”.