Puertollano

Evalúan la situación empresarial actual y posibles soluciones

El PP de Puertollano se compromete con F.E.PU. a plasmar en las enmiendas al presupuesto municipal el apoyo al desarrollo empresarial

La portavoz municipal del Partido Popular Mª Antonia Berlanga, ha mantenido una reunión de trabajo con representantes de Federación de Empresarios

La Comarca

05/12/2017

(Última actualización: 06/12/2017 11:44)

Imprimir

La portavoz del grupo municipal popular, María Antonia Berlanga, ha mantenido un encuentro con representantes de la Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano (F.E.PU.), en el que se evaluó la actual situación empresarial y las actuaciones y soluciones, que pueden adoptarse desde la Administración local, para apoyar y reactivar la economía de nuestra ciudad.

Los representantes de F.E.PU. trasladaron la necesidad de mejorar los servicios e infraestructuras, la urgencia de llevar a cabo el despliegue de la fibra óptica en las zonas industriales, como el polígono de Sepes y de Aragonesas, de adecuar el precio del agua para que no represente un hándicap a la hora de establecerse una nueva empresa, o que se implante de una vez la tarjeta profesional de aparcamiento que recoge la actual ordenanza pero que sigue solo en el papel, son algunos de los aspectos que se abordaron.

Finalmente en la reunión se llegó al compromiso del Partido Popular, con la federación empresarial, de trasladar al Ayuntamiento todas aquellas medidas que sus asociados consideren, que necesitan la colaboración y el apoyo municipal, y a trasladarlas mediante enmiendas, para que sean recogidas en los presupuestos locales para el 2018.