Puertollano

En rueda de prensa, junto a Carlos Mora

Miguel González asegura que el PP “miente a los vecinos de Puertollano" sobre la Ley de Zonas Prioritarias

El diputado regional recuerda que los populares afirmaban que la localidad no se beneficiaría de estas ayudas

Javier Rubio

05/12/2017

(Última actualización: 06/12/2017 11:44)

Imprimir

Miguel González, secretario de Comunicación de la Ejecutiva Local de Puertollano y diputado regional, junto a Carlos Mora, secretario de Organización del partido, ha ofrecido este martes una rueda de prensa en la que aseguraba que el Partido Popular “miente a los vecinos de Puertollano sobre la Ley de Zonas Prioritarias”.

Según González, el PP señalaba que la localidad no se beneficiaría de estas ayudas, por lo que ha pedido a los populares "que rectifiquen por respeto a los ciudadanos ya que mentir no puede salir gratis”. El diputado regional ha indicado que la Ley de Zonas Prioritaria “dará un impulso a Puertollano y muestra el compromiso del Gobierno de Emiliano García-Page con la localidad”.

Además, Caballero aseguraba que el PP "no solo miente sino que también pretender realizar recortes en la ciudad, como así demuestra con sus enmiendas a los presupuestos regionales de 2018”, y ha aprovechado para pedir a esta formación “que apoye las políticas económicas el Ejecutivo autonómico”.

Miguel González recalcaba, además, "la importancia" que da Emiliano García-Page a Puertollano a través a iniciativas como la rehabilitación de la residencia Pocitas del Prior, el Centro de Adultos o la Red de Calidad del Aire, "medidas que el PP intenta derribar con su voto en contra en los presupuestos".

El diputado regional recordaba que con García-Page "ha invertido siete veces más en Empleo" que en la anterior legislatura y subrayaba que gracias a los presupuestos regionales "aumentará la inversión social a pesar de las enmiendas del PP, que son un torpedo a la línea de flotación de lo social”.