Puertollano

Relacionado con el Hidrógeno, las Pilas de Combustible y el Medio Ambiente

El Centro Nacional del Hidrógeno de Puertollano lanza el “Concurso de Christmas del CNH2”

El concurso está abierto a todos los estudiantes de educación primaria y secundaria residentes en España

La Comarca

04/12/2017

(Última actualización: 05/12/2017 09:24)

Imprimir

El Centro Nacional del Hidrógeno convoca el “Concurso de Christmas del CNH2”, cuyo objetivo es la creación de un Christmas navideño relacionado con el Hidrógeno, las Pilas de Combustible y el Medio Ambiente.

El concurso está abierto a todos los estudiantes de educación primaria y secundaria residentes en España. Cada participante debe mandar un Christmas en formato digital, empleando motivos navideños relacionados con el Hidrógeno, las Pilas de combustible y el Medio Ambiente.

La fecha de inicio del concurso es el 4 de diciembre y finalizará el 19 de diciembre. La presentación de los trabajos se realizará a través del correo electrónico divulgah2@cnh2.es, incluyendo como asunto del email “Concurso de Christmas del CNH2”.

Para participar sólo hay que rellenar el formulario de inscripción que puede encontrar al pie de noticia, con el nombre y los datos personales del profesor responsable del alumno, nombre del centro educativo al que pertenecen y nombre del participante.

Al finalizar el plazo, un jurado evaluará los trabajos recibidos y decidirá cuales son las 3 propuestas ganadoras. Los ganadores recibirán un premio que les facilitará su desarrollo escolar y de aprendizaje.

Para cualquier duda o aclaración relativa al concurso, puede escribirles al correo electrónico: divulgah2@cnh2.es. Las bases completas del mismo se han adjuntado a esta noticia.