Puertollano

Dirigida por el director Daniel Chamorro

Abierta la inscripción de la Escuela de Cine que arrancará en enero en Puertollano para todos los públicos

En el Centro de Juventud al precio de 50 euros

La Comarca

04/12/2017

(Última actualización: 05/12/2017 09:23)

Imprimir

Niños y jóvenes y también adultos podrán conocer el mundo de la cinematografía en la Escuela de Cine dirigida por el director Daniel Chamorro, que arrancará en la segunda quincena de enero y para la que ya está abierta la inscripción en el Centro de Juventud al precio de 50 euros.

La buena experiencia de la primera edición ya que ha hecho que la concejalía de juventud de nuevo apueste por esta Escuela que ha dado sus primeros frutos con la realización de varios documentales y que los jóvenes están una ampliación visión del cine, como explicó el concejal Víctor Castro.

El cine lleva consigo muchas vertientes, desde la dirección, el guión, las cámaras, producción, montaje y es lo que Chamorro desgranará con esta Escuela que se desarrollará hasta el próximo verano durante tres horas semanales.

El objetivo final es que los propios asistentes adquieran los conocimientos necesarios para que puedan realizar su propio documental bajo la supervisión de Chamorro, que cuenta con una amplia experiencia en el mundo del cine con trabajos en diversos países.