Puertollano

Tras el Congreso Provincial del PSOE de Ciudad Real

Jovita Vozmediano, militante de Puertollano, preside la nueva ejecutiva provincial del PSOE

La localidad está ampliamente representada en la estructura orgánica provincial y regional

La Comarca

03/12/2017

(Última actualización: 04/12/2017 10:54)

Imprimir

Una amplia representación de la Agrupación Local del PSOE de Puertollano, con más de 30 militantes encabezados por su secretaria general, Isabel Rodriguez, participaron el pasado sábado en el XVII Congreso Provincial de PSOE, celebrado en Ciudad Real.

La representación industrial fue una de las mas numerosas a nivel provincial y su importancia en la provincia se vio reflejada en los nuevos órganos de dirección del partido.

Dentro de esta representación destacan en la nueva ejecutiva provincial el nombramiento de Jovita Vozmediano como presidenta; Carlos Mora como secretario de Empresas, Autónomos y Desarrollo industrial; y Casto Sánchez como secretario de Formación.

Con estos nuevos nombramientos, la agrupación socialista de Puertollano sigue manteniendo un peso importante en la estructura orgánica provincial y regional, con militantes en todos los niveles y órganos de representación.

Desde la agrupación socialista de Puertollano han querido transmitir su "satisfacción" por el apoyo recibido en la gestión y al nuevo proyecto liderado por el secretario general de los socialistas de Ciudad Real, Jose Manuel Caballero, que fue ampliamente apoyado por los delegados en el Congreso Provincial.