Puertollano

Del 1 al 6 de diciembre

Abre sus puertas en Puertollano el II Mercadillo Solidario de la Asunción

Habrá la oportunidad de adquirir diversos productos de Comercio Justo elaborados en países en vía de desarrollo

La Comarca

02/12/2017

(Última actualización: 03/12/2017 18:01)

Imprimir

El II Mercadillo Solidario de la Parroquia de la Asunción en Puertollano ha abierto sus puertas este este sábado hasta el día 6 de diciembre en la sede de Cáritas (calle Soledad, 13) en horario de 10 a 14 y 17 a 20 horas.

En él se podrán hacer compras solidarias gracias a la aportación de diversos productos por el establecimiento Josito, desde colchas a edredones, albornoces, ropa de cama, visillos, lámparas, mesas y sillas, artículos de regalos para Navidad o Reyes, según explicaron Mercedes González Sánchez junto la concejal de bienestar social, Ana Muñoz durante la presentación.

Además habrá la oportunidad de adquirir diversos productos de Comercio Justo elaborados en países en vía de desarrollo, con lo que también se podrá colaborar con estos lugares más cercanos y a la vez con las doscientas familias beneficiarias de ayudas de las ocho parroquias de la ciudad.

Una manera de “dar un aire y una paga extra” a muchas familias que aún padecen las consecuencias de una crisis y por ello piden la colaboración de los ciudadanos para que hagan sus compras dentro de sus posibilidades y se logren superar los 3.000 euros obtenidos el pasado año en la primera edición de este mercadillo.