Socuéllamos

La consejera de Bienestar Social visita el centro con motivo de esta conmemoración

La residencia Nuestra Señora del Carmen de Socuéllamos inicia los actos de su 25 aniversario

La entidad siempre ha trabajado para adaptarse a las circunstancias cambiantes en materia de atención a personas en situación de dependencia con el objetivo de mejorar día a día la calidad en la atención

La Comarca

23/11/2017

(Última actualización: 24/11/2017 08:28)

Imprimir

La Residencia Nuestra Señora del Carmen, de Socuéllamos, inicia los actos conmemorativos del 25 aniversario de su puesta en marcha, desde que arrancara su andadura en la atención a personas dependientes en el año 1992.

La consejera de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Aurelia Sánchez, visitará mañana, viernes 24 de noviembre, el Complejo Residencial Ntra. Sra. Del Carmen, que a día de hoy cuenta con un total de 146 plazas: 129 para la atención a personas mayores, 17 plazas para atención a personas con daño cerebral sobrevenido, 40 plazas de estancias diurnas y 65 en el SEPAP.

Tras el recorrido y visita por las instalaciones y los distintos servicios que presta la entidad, se celebrará un acto en el que intervendrán la presidenta de la Fundación Carmen Arias y la consejera de Bienestar Social.

La presidenta de la Fundación Carmen Arias, María Ángeles Sánchez, ha recordado que esta entidad siempre ha trabajado para adaptarse a las circunstancias cambiantes en materia de atención a personas en situación de dependencia con el objetivo de mejorar día a día la calidad en la atención.