Nacional

Por tercer año consecutivo

Nueva edición del Foro Empleo y Talento en Ciberseguridad online de CyberCamp

INCIBE apuesta por el reclutamiento online poniendo en contacto directo empresas, instituciones y demandantes de empleo a través de su feria virtual, especialmente diseñada para profesionales con o sin experiencia que buscan oportunidades laborales en el campo de la seguridad informática

La Comarca

23/11/2017

(Última actualización: 24/11/2017 08:28)

Imprimir

CyberCamp es el encuentro que el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España, INCIBE, organiza anualmente desde 2014 como parte integrante de los compromisos de la Agenda Digital de España, y con el que se pretende “identificar, atraer e impulsar a todos aquellos que tengan talento en materia de ciberseguridad”.

Dentro del marco de esta nueva edición de CyberCamp, que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander del 30 de noviembre al 3 de diciembre, se habilitará la III edición virtual del Foro Empleo y Talento en Ciberseguridad online que estará disponible del 27 de noviembre al 11 de diciembre de 2017, y cuya participación es gratuita tanto para demandantes como oferentes de empleo.

El Foro está dirigido a profesionales con y sin experiencia interesados en desarrollar su carrera en el ámbito de la ciberseguridad o que aspiren a mejorar sus oportunidades laborales, a reclutadores que buscan ampliar sus plantillas, y a centros de formación y universidades que quieren dar a conocer sus programas educativos relacionados con la seguridad informática.

Aquellas empresas interesadas en reclutar profesionales especializados en esta área de conocimiento, cada vez más demandada por el mercado, podrán hacerlo de una forma sencilla y evitando desplazamientos. Con un dispositivo conectado a Internet, los seleccionadores podrán acceder a los CVs que se inscriban en sus ofertas de empleo disponibles. Por su parte, los centros de formación y universidades podrán mostrar de manera virtual sus programas.

El Foro Empleo y Talento en Ciberseguridad online cuenta con un total de 144 stands virtuales, por lo que aquellas empresas o instituciones académicas interesadas en participar de forma gratuita en esta III edición deberán cumplir con los requisitos solicitados en las bases de participación, y posteriormente enviar el formulario de inscripción debidamente cumplimentado al correo forodeempleo@cybercamp.es hoy 23 de noviembre.

El III Foro Empleo y Talento en Ciberseguridad online estará accesible del 27 de noviembre al 11 de diciembre de 2017 en Forovirtual.cybercamp.es.

Sobre la Comunidad Laboral Trabajando.com-Universia

La Comunidad Laboral Trabajando.com-Universia, líder iberoamericano en gestión de empleo para jóvenes, ha publicado en 2016 más de 2,6 millones ofertas de empleo y cuenta con más de 19.000.000 de currículum vitae en base de datos. Trabajando.com nace el año 1.999 como el primer portal de empleo en iniciar operaciones en Chile. En la actualidad tiene presencia en 11 países, (Argentina, Brasil, Chile, España, Portugal, Perú, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Uruguay y México) convirtiéndose así en la Comunidad Laboral Líder de Iberoamérica.

Trabajando.com es más que un portal de empleo, es una comunidad laboral formada por una amplia red de más de 2.600 sitios asociados entre los que se encuentran importantes universidades, institutos, cámaras de comercio, medios de comunicación, asociaciones empresariales y profesionales, y municipios, entre otros. Universia es la Red de universidades más importante de Iberoamérica, constituida por 1.407 universidades de 23 países, que representan a 19,9 millones de profesores y estudiantes.